jueves, 23 de agosto de 2012

Lago Puelo: Concentración de skaters


El Área de Deporte y Juventud de la Municipalidad de Lago Puelo informó que este viernes 24 se realizará una concentración de skaters en donde se seleccionará a 15 chicos que recibirán un seguro gratis durante todo el mes para participar de este deporte de riesgo en forma segura.
Se convoca a los jóvenes que quieran anotarse en dicha concentración que se realizará en el skatepark de Lago Puelo, a partir de las 20 horas y donde se entregarán grandes premios.
Desde el Área de Juventud se informó que el objetivo de esta concentración de skaters es que los deportistas extremos de nuestra localidad puedan empezar a tomar conciencia del riesgo esta práctica y de que existe una cobertura para practicarlo en forma segura.
Se recuerda que el Área de Juventud cuenta con 10 cascos para que sean utilizados  en la pista, los que pueden retirarse en la Oficina de Turismo Municipal, con el DNI.
Reina de la Juventud de la Provincia del Chubut
Con el objetivo de realizar un casting en donde se elegirá a la representante local que viajará el 8 de septiembre a ciudad de Rawson para participar en la Primera Edición de la Elección de la “Reina de la Juventud de la Provincia del Chubut”, el Área de Deporte y Juventud de Lago Puelo convoca jóvenes de entre 16 a 26 años de edad, solteras, sin hijos y que no tengan ningún reinado a cargo.
Las interesadas deberán presentarse este viernes 24 a las 20 horas en el skatepark de Lago Puelo.

Ciclo de cine

Este domingo 26 de agosto comenzará el ciclo de cine infantil organizado por alumnos de 4to. año “B” de la Escuela Agrotécnica N° 717 y el Área de Juventud de Lago Puelo.
El ciclo comenzará este domingo 26, a las 15 horas en la Casa de la Cultura de Lago Puelo donde se proyectará una función de cine para los más chicos y habrá servicio de bufet a cargo de alumnos de 4to. año de la Escuela Agrotecnica.
El ciclo de cine continuará el domingo 2 de septiembre en el Paraje Entre Ríos, luego el domingo 9 en el Paraje Las Golondrinas y el 16, en el Centro Comunitario de Cerro Radal.
El cierre de este ciclo está previsto para el 23 de septiembre en la Casa de la Cultura de la Municipalidad de Lago Puelo. Están todos los niños invitados.

CAR 2012
Se recuerda a los coordinadores de los cursos del último año de la secundaria de Lago Puelo que tienen tiempo  hasta este viernes 24 de agosto para acercar el listado general de participantes para el CAR 2012, en el que deberá incluirse el nombre, apellido y número de DNI de los participantes certificado con sello y firma de la Dirección de la escuela a la que representan.

Primera actividad del CAR 2012

Además, el viernes 31 de agosto, en el marco del CAR 2012 se realizará la primera actividad  que consistirá en un campeonato de ping pong entre los alumnos de las tres escuelas participantes.

El encuentro será a las 10 de la mañana en el gimnasio municipal y al igual que otros años, las hinchadas serán las protagonistas y sumarán puntos, por lo que se las convoca de manera especial con bombos y redoblantes para alentar y dar fuerza a los competidores.

Vóley
Este sábado 25 a partir de las 9 de la mañana se jugará el Tercer Gran Prix de Vóley en primera categoría en la ciudad de San Carlos de Bariloche.
Buscando buenos resultados, el equipo de vóley de Lago Puelo estará presente en Bariloche, que presentará cinco equipos y El Bolsón que presentará dos.
Recordemos que  Bariloche estará presente con cinco equipos, El Bolsón con dos y el equipo de Lago Puelo. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario