viernes, 31 de agosto de 2012

II ENCUENTRO DE RESPONSABLES DE TURISMO DE LA PROVINCIA DEL CHUBUT


Claudia Maroni  trabajó durante dos jornadas completa  junto a sus pares de la Comarca, en El Maitén

El Maitén fue sede del II Encuentro de Responsables de Turismo de la Provincia del Chubut, cuyo acto de apertura  lo presidió la secretaria de turismo y áreas protegidas de la provincia, Alicia Tagliorette, junto al intendente de la localidad anfitriona Oscar García. La Dirección de Turismo de El Hoyo a cargo de Claudia Maroni, participó  junto a sus pares de la Comarca Andina. 

La cita fue el pasado  viernes 24 y sábado 25 de Agosto, en la capital del Tren a Vapor, El Maitén.
 Ocasión en la que se presentó el programa Derechos del Consumidor: “Trato digno al Turismo” por la Secretaría de Trabajo, Dirección General de Defensa y Protección de los Consumidores y Usuarios del Chubut.
 Además del “Estado de Situación de Reglamento Hotelero” y “Presentación de Plataforma Virtual para Capacitación de Informantes Turísticos”, dictado por Piedad Losano , Directora General de Planificación, Calidad y Servicios Turísticos de la Sec. De Turismo y Áreas Protegidas.
 Así mismo se realizó la presentación del Programa Aerolíneas Vacaciones por Adrián Contreras, Consejo Federal de Turismo y Leonardo Gaffet, Subsecretario  de Turismo y áreas protegidas, mientras que este último disertó  junto a Mónica Díaz Keiran, sobre Acciones de Promoción Turística 2° Semestre.
Durante este encuentro se desarrolló el tema de Actualización del Plan Federal de Turismo Sustentable a cargo de Ezequiel Gliubizzi, representante del equipo técnico del PFETS, Ministerio de Turismo de la Nación.
En la jornada del 25 se realizó la Presentación Institucional del Rock Trip a cargo de Ana Stingl, Directora General de Relaciones Institucionales de la Secretaria de Turismo de la provincia.
 Finalizando el encuentro  se dio lugar  a un Taller de “Aplicación de Herramientas para la Gestión de Proyectos” donde se trabajo de forma grupal. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario