martes, 21 de agosto de 2012

Lago Puelo : vivió un lunes fue a pura diversión y sabor


“Puelolandia” y la 1° Feria de Repostería Artesanal llenaron el gimnasio municipal de Lago Puelo con color, sorpresas, diversión y con una variada oferta gourmet para los amantes de lo dulce, casero y artesanal.
Finalmente llegó el tan esperado día en el que la diversión y el sabor se hicieron presentes en la Villa Lacustre. Expusieron más de 30 productores de Lago Puelo ofreciendo una amplia variedad de elaboraciones dulces artesanales con diferentes tipos de té para degustar. Alfajores, tartas, brownies, bizcochuelos, le dieron color y sabor a la 1° Feria de Repostería Artesanal.
Castillos inflables, camas elásticas, metegoles, tejos, juegos de habilidad y mucho entretenimiento fue la diversión de los chicos que saltaron y jugaron al ritmo de la música de “Puelolandia”, mientras que gran parte del público adulto también se dejó tentar por la diversión y las delicias de productos artesanales.
Más que superadas estuvieron las expectativas de la Dirección de Deportes de Lago Puelo con la colaboración especial de Lago Escondido y el Diario Ruta 40 y así lo confirmó Sebastián Oliva, a cargo de Deporte y Juventud de la Municipalidad de Lago Puelo y dijo: “ésta era la idea de “Puelolandia”, estoy más que contento por la gran participación de niños y grandes.”

Desde la Dirección de Turismo y  de Cultura de la Municipalidad de Lago Puelo  se mostraron igualmente muy satisfechos con lo que fue la 1° Edición de la Feria de Repostería Artesanal y Jesica Robles, a cargo del Área de Turismo expresó: “vinieron casi todos los productores, están vendiendo bien y la gente está contenta. Hay una zona en donde se pueden sentar a tomar el té, asique mientras los chicos juegan pueden vender todos sus productos”, dijo.
“Puelolandia” y la 1° Feria de Repostería Artesanal llenaron de color y sabor al gimnasio municipal de Lago Puelo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario