viernes, 31 de agosto de 2012

DIRECCIÓN PROVINCIAL DE DEFENSA DEL CONSUMIDOR VISITO EL MUNICIPIO DE EL HOYO


 Buscan afianzar lazos y acciones que mejoren la atención y el servicio de la oficina de defensa del consumidor  
El  titular de la dirección de inspectoria de El Hoyo, Sergio Azocar, junto al Dr. Emanuel Silva responsable de la secretaria legal y técnica  municipal, recibió en su despacho, a referentes de la dirección general de defensa y protección de consumidores y usuarios del Chubut. Encuentro que tuvo como objetivo afianzar lazos institucionales y articular acciones para un mejor funcionamiento de dicha oficina a nivel local.

En representación de la dirección general de defensa y protección de consumidores y usuarios del Chubut, estuvieron Ricardo Abraham  de relaciones institucionales y Simón García del sector de inspecciones.
Abraham informó que la visita fue de carácter comarcal, ya que mantuvieron reuniones con  funcionarios de todos los municipios con el objetivo de afianzar lazos institucionales e informar sobre los programas que se están trabajando, como así también los que se encuentran en etapa de pronta implementación como por ejemplos uno relacionado con el sector turístico.
 Mientras que con la municipalidad de El Hoyo, teniendo en cuenta que en dependencias de la oficina de inspectoría funciona un espacio de atención de defensa del consumidor, “ la idea es articular acciones tendientes a mejorar el servicio prestado a los consumidores y usuarios de servicios de la zona” . En ese marco se planteo la necesidad de disponer de más personal destinado a dicha tarea; y desde la dirección provincial se puso a disposición aporte técnico operativo y de capacitación al personal.
Reunión Comarcal
 Así mismo se adelanto que para el mes de octubre, la dirección general de defensa y protección del consumidor y usuario del Chubut, va a mantener una reunión con intendentes y funcionarios municipales de la Comarca Andina, para definir estrategias, lineamientos y políticas de trabajo.



No hay comentarios:

Publicar un comentario