jueves, 16 de agosto de 2012

Lago Puelo: Primera reunión del CAR 2012


La Dirección de Deporte y Juventud de Municipalidad de Lago Puelo prepara una de las semanas más importantes para los jóvenes de esa localidad.

Se trata de una nueva edición de la tan esperada Estudiantina, más conocida como  el C.A.R., encuentro Cultural Artístico Recreativo que se desarrollará –como todos los años- en el gimnasio municipal de Lago Puelo y que contará con la participación de alumnos de los últimos años de las escuelas secundarias de la localidad.
 El miércoles(15), se desarrolló la primera reunión de delegados de las escuelas secundarias y miembros de la Dirección de Deporte y Juventud Municipal, y  se realizó el sorteo del los colores y el orden de entrada de las escuelas.
 Premios
Este año, el primer premio para el ultimo de la escuela ganadora será un viaje por seis días a la Costa todo pago. Incluirá transporte, alojamiento y comida.
 Fecha del CAR 2012
Desde la Dirección de Deporte y Juventud se informó que ya está definida la fecha de CAR 2012 para el 11 y 12 de octubre próximo.
 Primera actividad
Además, el viernes 31 de agosto, en el marco del CAR 2012 se realizará la primera actividad  que consistirá en un campeonato de ping pong entre los alumnos de las tres escuelas participantes.
 El encuentro será a las 10 de la mañana en el gimnasio municipal y al igual que otros años, las hinchadas serán las protagonistas y sumarán puntos, por lo que se las convoca de manera especial con bombos y redoblantes para alentar y dar fuerza a los competidores.
 De esta forma la enseñanza en la unión para obtener este premio ayudará a que los jóvenes puedan reforzar los lazos que los unen, practicando deporte y recreándose en un ámbito cordial y especialmente preparado para ellos.



No hay comentarios:

Publicar un comentario