viernes, 11 de noviembre de 2011

TRANSICIÓN GUBERNAMENTAL EN EL BOLSÓN: Números que queman

El intendente electo de El Bolsón, Ricardo García en el marco de la transición municipal, de cara al 10 de diciembre, mantuvo una reunión con el intendente Oscar Romera, entre otros temas abordaron  la proyección presupuestaria 2012, parece ser que los números queman, el mandatario entrante advirtió que “ recibirá un municipio en llamas”.
El presupuesto presentado por Romera al Concejo Deliberante, ronda los 46 millones de pesos., donde fija un aumento del 50% para los empleados municipales, en tres etapas durante el ejercicio fiscal 2012, cuestión que fue reprochada por el propio Gracía, quien  señalo a la prensa  de esa ciudad “"le reproché la decisión de aumentar los salarios un 50%, actitud que no tuvo en sus nueve años de gestión. No tiene seriedad y es fácil prometer algo a pocos días de irse. Sabemos que los sueldos de los municipales son los más bajos del país, pero debiera ser respetuoso porque ahora le toca administrar al Frente para la Victoria”.
Por otra parte el intendente electo, advirtió sobre la herencia de una deuda que variaría entre los 2 y 10 millones de pesos. Ante este panorama incierto y devastador Ricardo García, ya estaría gestionando un encuentro con la presidenta Cristina Fernández, para presentarle una serie de proyectos de obras públicas y un pedido de ATN para afrontar la dificultosa situación financiera que recibirá el próximo 10 de diciembre.
Así mismo “ Caleuche” García, confirmó algunos miembros de su gabinete, entre ellos figuran José Aguilar en la Coordinación General; a Marcelo Contardi en Hacienda y el ofrecimiento de Obras Públicas a Cristian Tinkiu; los restantes integrantes los dará a conocer, después del 18 de noviembre, una vez concretada la reunión prevista de intendentes electos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario