martes, 22 de noviembre de 2011

EL HOYO: SZUDRUK DIO A CONOCER SU GABINETE DE GOBIERNO

 Intendente electo de El Hoyo Mirco Szudruk

En ese marco, anunció que se realizaran algunos cambios en el organigrama de gobierno, al tiempo que adelantó los nombres de quienes ocuparán las secretarias y direcciones municipales.

 En contacto con Noticias de la Comarca, el intendente electo Mirco Szudruk, reconfirmó en la Secretaría de Gobierno a Claudio Levi; al tiempo que sostuvo “Estamos en condiciones de decir que tenemos casi todo el gabinete armado,  Obras y Servicios Públicos estará a cargo del arquitecto Carlos Rey; mientras que en las Direcciones de  Acción Social  asumirán Alejandra Peña;  en Turismo Claudia Maroni; en Cultura el profesor Damián Berón; en Deporte el profesor Fabián Ronchi. El Asesor Legal será  el Dr. Emanuel Silva, quien ya está colaborando con el equipo de trabajo”, añadiendo  al respecto Szudruk, “También debo adelantar que cada una de las direcciones seguramente tendrá sus colaboradores, algunas necesitaran más que otras, como es el caso de obras y servicios públicos en donde sabemos que tenemos que armar un equipo importante y en eso estamos de cara al 10 de diciembre”.
Cambios en organigrama
Consultado por cuales son los cambios en el organigrama de gobierno municipal a partir del 10 de diciembre, el intendente electo respondió que”  la idea es crear una secretaria legal, de la cual posiblemente dependa la nueva  dirección de asuntos  o relaciones institucionales; volver a instalar la figura de Secretaría de obras y servicios públicos( hoy urbanismo) ,  de la cual dependerán los servicios y las obras publicas y privada”.
Así mismos e informó que también evalúan la posibilidad de crear un sector de medio ambiente  que seguramente dependerá de obras y servicios públicos, aunque si bien es una iniciativa trabajada, todo dependerá al igual que el resto de las modificaciones de la situación financiera  en la que el gobierno electo reciba las arcas municipales. Agregando Mirco Szudruk al respecto “las Secretarias nuevas incluidas en el cambio de organigrama, se van a ir dando una vez asumida la gestión ya que hay que darle la forma legal que  deberá ser aprobada por el Concejo Deliberante.”No va a ser un gran cambio, pero si se va a modificar algo” sostuvo el mandatario electo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario