martes, 22 de noviembre de 2011

PRIMERA DIVISIÓN TORNEO APERTURA LIGA DE FUTBOL DEL OESTE: Se jugó la quinta fecha, en zona 2 el clásico de El Hoyo terminó con un empate

El pasado fin de semana se jugó la quinta fecha del Torneo Apertura 2011, de primera división, manteniendo la punta en zona 1 Belgrano de Esquel; con 10 puntos arriba, en  la zona 2   comparten la punta con 7 puntos Deportivo El Maitén con 3 partidos jugados y club San Martín de El Hoyo con 4; mientras que la zona 3 la lidera el Deportivo Tecka también con 10 puntos.

En nuestra localidad, El Hoyo, el domingo fue día de clásico de primera, en la cancha de la brigada se enfrentaron Club San Martín con El Pedregoso , quien oficio de local  Las Golondrinas . Con un par de goles de Diego Ñancucheo para el dueño de casa y otros dos de Damián Soto para el visitante, el encuentro terminó igualado sobre el final gracias a un final a favor de El Pedregoso,  2-2 . De esta forma San Martín de El Hoyo se ubicó con siete unidades como uno de los punteros junto con Deportivo El Maitén, aunque con un partido más que este último porque el encuentro que debía jugar ayer frente a Frontera fue postergado. 
 Jugada la quinta fecha del  Torneo Apertura 2011 de Primera División, el domingo pasado (20), las posiciones por zona son las siguientes:

ZONA 1
Belgrano de Esquel superó en el Estadio Municipal 1-0 a Independiente y sigue siendo líder de la zona. El único gol del encuentro lo marcó Matías Willhuber. 
En segundo turno, Escuela Modelo se impuso 4-3 a San Martín, a través de las conquistas de Sebastián Barrera (2), Sergio Iturra y Gerardo Albornoz. Para el "Rojo" convirtieron Gabriel Manosalva, en dos ocasiones, y Diego Reynacul.
Quedó libre Fontana de Trevelin

ZONA 2
En Las Golondrinas, El Pedregoso fue local de San Martín de El Hoyo. Con un par de goles de Diego Ñancucheo para el dueño de casa y otros dos de Damián Soto para el visitante, el encuentro terminó igualado 2-2 y San Martín de El Hoyo se ubicó con siete unidades como uno de los punteros junto con Deportivo El Maitén, aunque con un partido más que este último porque el encuentro que debía jugar ayer frente a Frontera fue postergado. Quedó libre Ferrocarril.

ZONA 3
En José de San Martín, Deportivo Tecka ganó 2-1 sobre Huracán con dos goles de Diego Cabezas y de esta manera quedó como líder absoluto del grupo, porque en Gualjaina, el Deportivo local y Juventud Unida empataron 1-1. Gabriel Barrios puso en ventaja al visitante, mientras que Gerardo Lara convirtió el empate definitivo.



SEXTA FECHA INFERIORES TORNEO APERTURA 2011
En la tarde del sábado (19) se jugaron los encuentros correspondientes a la sexta fecha del Torneo Apertura 2011 de Divisiones Inferiores, con los siguientes resultados.
Resultados
Zona 1

Escuela Modelo - San Martín
Séptima División: 0-5
Sexta División: 1-9
Quinta División: 0-4

Independiente - Fontana
Séptima División: 0-2
Sexta División: 1-2
Quinta División: 2-1

Zona 2
El Pedregoso - Deportivo Epuyén
Sexta División: 2-2
Quinta División: 2-6

Ferrocarril - Deportivo El Maitén
Quinta División: 4-3


El partido en que San Martín de El Hoyo recibía a Deportivo Lago Puelo fue postergado.

Zona 3
Deportivo Gualjaina - Huracán
Séptima División:
 0-4
Sexta División: 1-3
Quinta División: 4-0

Quedaron libres Belgrano (Zona 1) y Deportivo Tecka (Zona 3).




No hay comentarios:

Publicar un comentario