miércoles, 9 de noviembre de 2011

ESTADO DE OBRA DE VIVIENDAS DESTRUIDAS POR EL INCENDIO

Es probable que durante la gira de inauguraciones en la zona el gobernador  inaugure alguna de las viviendas reconstruidas
Así lo adelantó a Noticias de la Comarca el Ministro Leonardo Aquilante,  en su visita a la localidad de El Hoyo, en donde se prevé que durante la gira de inauguraciones que el gobernador hará  en la Comarca Andina, cortará la cinta de viviendas reconstruidas por el Estado Provincial, que fueron destruidas por el incendio meses atrás.
El Ministro, realizo un recorrido por las obras, y  destaco el importante avance de las mismas, las cuales están casi terminadas, por lo que estima se incluirán en la agenda de la gira de inauguraciones del gobernador Mario Das Neves.
Así mismo el funcionario provincial, remarco el avance de obra de restaurante “el Pirque” al decir” está quedando muy lindo, aunque no creo que lleguemos a inaugurarlo. Estamos tratando de incluir la inauguración de alguna de las viviendas en el programa de visitas gobernador”.

 Ciclos que se van cumpliendo
El Ministro de Industria, Agricultura y Ganadería del Chubut, Leonardo Aquilante, en diálogo con Noticias de la Comarca, también habló de su futuro después del 10 de diciembre, en ese marco dijo que continuará trabajando en la parte privada,  al sostener que“ Yo ya había tomado la decisión personal y familiar de acompañar al gobernador hasta finalizar su mandato, pero voy a continuar trabajando en la parte privada, la parte publica es muy linda ,deja buenos recuerdos porque se pueden hacer cosas y trabajar para la gente, recorrer y dejar cosas en marcha, pero también he resignado muchas cosas importantes de compartir con mis hijos y mi familia, realmente creo que son ciclos que se van cumpliendo, y mi decisión es seguir trabajando en la parte privada. Me llevo buenos recuerdos”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario