martes, 29 de noviembre de 2011

PRESUPUESTO 2012 APROBADO EN LAGO PUELO: Fernández administrara más de 33 millones de pesos

El Concejo Deliberante de la localidad de Lago Puelo dio tratamiento y aprobación, el último jueves de noviembre  al presupuesto  municipal para el año 2012.

 En lo que fue la última sesión legislativa de noviembre, concejales de Lago Puelo, trato el proyecto presupuestario, en la ocasión  el Secretario de Economía, Obras y Servicios Públicos, Andrés Labandibar,   se encargó de dar una detallada explicación de los gastos e ingresos previstos para el año venidero y  evacuar dudas y  preguntas de los ediles presentes en el recinto.
En tal sentido Labandibar destacó el crecimiento de algunas partidas, además del gran incremento general del presupuesto, como es el caso de obras públicas, que permitirá mantener el ritmo de crecimiento y mantenimiento del pueblo, igual o mejor que el actual.
En total el Intendente Iván Fernández, administrará el próximo año  una partida de más de 33 millones de pesos, que se sobrepasando ampliamente sobre los 21 millones que habían sido presupuestados para el año 2011, logrando un incremento de casi el treinta por ciento con respecto al año anterior.
 Una de las áreas que más aumento  este año será Obras Públicas que con un monto superior a los 8 millones de pesos en el año 2011, logro para el período venido una suba de más del cien por ciento, llegando a los 18 millones. Esto no solo permitirá sostener la mano de obra local sino también continuar mejorando en obras de infraestructura pública, servicios crecimiento ordenado y planificado de una localidad de perfil turístico por excelencia.
            

No hay comentarios:

Publicar un comentario