martes, 22 de noviembre de 2011

ACCIDENTE TRIPLE SOBRE RUTA NACIONAL Nº 40

Alrededor de las 12:50 hs. del lunes, a la altura de Km 1890, sobre ruta Nacional Nº 40, en la zona de El Pedregoso, tres automovilistas protagonizaron un espectacular accidente que  tuvo como saldo un sexagenario con lesiones leves y  cuantiosos daños materiales.

Los  tres vehículos involucrados transitaban en dirección norte –sur, se trata de una camioneta Ford Ranger Dominio BJJ 537 con Jaime Gómez  de 64 años,  al volante, quien  habría realizado una desafortunada maniobra para tratar de ingresar a una propiedad deteniendo la marcha sobre la cinta asfáltica, lo que tomó por sorpresa a Pablo Lobito Hernán (29) de El Bolsón, conductor del Ford Fiesta patente  AQZ 276, que terminó impactando con la parte trasera de la Ranger, que producto del impacto detuvo su marcha en la banquina izquierda  contraria.
El otro rodado involucrado, fue una Ford Courier , dominio CGV 021 , con Alejandro Gaspar Jalil ( 34)   al volante, oriundo de Bariloche, quien al intentar esquivar el choque entre la Ranger y el Fiesta, perdió el control de la marcha sobre la cinta asfáltica mojada, volcando en la banquina derecha.
A pesar de tratarse de un accidente que involucró a tres automóviles, solo resultó con heridas leves el sexagenario a bordo de la Ford Ranger,  y además hubo que lamentar importantes daños materiales especialmente en la Ford Courier protagonista del vuelco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario