miércoles, 30 de noviembre de 2011

ANUNCIAN GRAN ACTO PROPULAR EL DIA DE LA ASUNCIÓN PROVINCIAL

Buzzi asume luego de acompañar la reasunción de la presidenta de la Nación
Como ya se había anunciado, el sábado 10, el gobernador electo del Chubut, Martín Buzzi, prestará juramento ante los diputados provinciales a las 19:30, luego de asistir al acto de reasunción de Cristina Fernández de Kirchner en Buenos Aires.

 Así lo confirmó el  propio gobernador electo a noticias nacionales Telám, al indicar “Estaré en horas de la mañana del sábado 10 en la reasunción de la Presidente y luego viajaré a Rawson para asumir junto con Gustavo (Mac Karthy)”
Así mismo se informó que los colaboradores del nuevo gobierno, preparan un gran acto popular, para el que se montará un escenario en la explanada de ingreso a la Legislatura chubutense con pantallas gigantes, donde se presentarán artistas invitados.
Por su parte en horas de la mañana el sábado 10, en la legislatura del Chubut se llevará a cabo  la asunción de las bancas de diputados durante la sesión preparatoria en la que prestarán juramento y elegirán las autoridades; mientras que el Poder ejecutivo provincial hará lo propio por la tarde, después de las 19 horas está previsto que Mario Das Neves le entregue el gobierno a Martín Buzzi.
Precisamente, esta última ceremonia será a las 19:30 con un acto popular posterior para el que se dispuso un escenario en la explanada de ingreso a fin de que los asistentes puedan seguir la ceremonia a través de pantallas gigantes.
El nuevo gabinete
Sobre el cierre de esta edición se esperaba el anunció de los funcionarios provinciales que todavía no fueron designados, como los titulares de Economía, Producción e Hidrocarburos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario