miércoles, 23 de noviembre de 2011

"IIIº Encuentro de Informantes Turísticos de la Comarca Andina del Paralelo 42º: Compartiendo Paisajes, Personas y Productos de la Patagonia”

El Centro de Formación Profesional Nº 657, a través de los alumnos del Curso: Informante Turístico, quiere invitar a los prestadores de servicios turísticos de la localidad de El Hoyo, a participar del "IIIº Encuentro de Informantes Turísticos de la Comarca Andina del Paralelo 42º: Compartiendo Paisajes, Personas y Productos de la Patagonia”, el que se llevará adelante el proximo día Viernes 25 del corriente a partir de las 8:45 hs. y hasta las 15:00 hs. aproximadamente en las instalaciones del Centro Comunitario Municipal.
El mismo tiene por objetivo generar un espacio para la actualzación de la información turística de cada localidad comarcal de cara al proximo inicio de la temporada turística. Para la oportunidad han cnfirmado su presencia las localidades de El Bolsón, Lago Puelo, El Hoyo, Epuyén, Cholila, el Parque Nacional Lago Puelo y la Dirección Regional de Turismo de Chubut. Asimismo se espera confirmación de El Maitén y Gualjaina. Aquellos productores que deseen exhibir y degustar sus productos pueden hacerlo llevando los mismos el día del encuentro.
El evento prevee una exposición oral y visual de cada Direción Municipal de Turismo, la entrega de material de la oferta turística actualizada, el espacio para el debate y un almuerzo de camaradería a cargo de los alumnos de Auxiliar en Elaboración de Alimentos que este Centro dicta en El Hoyo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario