martes, 22 de noviembre de 2011

Positiva reunión con Buzzi y Mac Karthy y el futuro gabinete de gobierno provincial

El intendente electo de El Hoyo, Mirco Szudruk, describió como muy positiva la reunión mantenida en Trelew con la fórmula a la gobernación electa, Martín Buzzi y Gustavo Mac Karthy, como así también con los ministros y secretarios que formarán parte del Gabinete Provincial.
Fue un encuentro en el que los intendentes electos tuvieron la posibilidad de intercambiar ideas, como así también exponer algunas dudas; tanto los nuevos como los reelectos. En el caso de los intendentes que continuarán en sus cargos a partir del 10 de diciembre, plantearon su forma de trabajo durante estos últimos años, sobre lo que el gobierno entrante se comprometió a dar continuidad, a pesar de que la idea es hacer cambios importantes, el compromiso está en que se irán trabajando para que no afecten el desarrollo de las gestiones municipales y para que el impacto no sea tan brusco.
Por otra parte Szudruk, destacó reunión mantenida con los futuros Ministros y Secretarios, espacio que fue propicio para conocerse y establecer los primeros lazos y contactos con los miembros del futuro Gabinete Provincial. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario