lunes, 28 de noviembre de 2011

Intendente y Concejales de El Hoyo recibieron sus diplomas

 Intendente y Concejales electos de El Hoyo recibieron sus diplomas

El viernes el intendente electo de El Hoyo, Mirco Szudruk y los concejales electos por el partido Justicialista, Frente Para la Victoria y Vecinalismo , recibieron en el recinto del Juzgado de Paz,   los diplomas   que los acreditan como tales, y que les posibilitará ejercer esas funciones a partir del 10 de diciembre próximo.

El acto lo presidio el juez de Paz Mario Díaz, quien hizo entrega de los diplomas y certificó firmas en acta de las nuevas autoridades de El Hoyo, a partir del 10 de diciembre. En la ocasión se dieron cita a recibir la correspondiente distinción, el intendente Mirco Szudruk, junto  a todos los concejales titulares y suplentes del Partido Justicialista; por el FPV participaron el edil titular y una compañera suplente; mientras que por  la fuerza vecinalista se dieron cita los dos titulares.
El recinto se vio colmado de familiares de las autoridades electas; futuros integrantes del gabinete de gobierno, militantes y jóvenes justicialistas que festejaron con bombos y platillos el reconocimiento formal a la nueva conducción municipal.
Por el PJ participaron: Mirco Szudruk Intendente; y los concejales Roberto Lucas; Miriam González;  Walter Pérez, María del Valle “Marisa” Saracho (titulares); Juan Artero; Daniel Peretti y Alejandra Peña ( Suplentes).
FPV: César Salamín (Titular); Sandra Trangol quien estuvo ausente y Carmen Quintana (Suplentes).
PVEH: José Bondel; Marta Santillan (titulares); estuvieron ausentes  Beatriz Mayorga y Damián Imperiales (suplentes).

No hay comentarios:

Publicar un comentario