miércoles, 30 de noviembre de 2011

2º FESTIVAL INTERNACIONAL DE TANGO

La cita es el primer fin de semana de diciembre en El Bolsón
Desde el viernes 2 al domingo 4 de diciembre, se realiza en El Bolsón el 2º festival internacional de tango, con un nutrido programa que incluye seminarios, homenajes, rueda de maestros y bailarines, shows musicales, orquestas y conciertos en vivo, clases de tango, audiovisuales, películas y una noche de cena show y milonga.

La música, la danza, el arte de expresar y transmitir el sentir del tango y la milonga, son el espíritu que inspira a este 2º Festival internacional del Tango El Bolsón Patagonia.
 Entre las diversas e interesantes actividades programadas, hay algunas aranceladas y otros de gratuitas al aire libre.
Disertaran en los seminarios  reconocidos artistas, maestros y bailarines; también participan DJS, orquestas y una artista plástica.
La apertura del festival se realiza el viernes 2 en la casa de la cultura de El Bolsón y tras el acto oficial, se proyectara un corto en homenaje al maestro Osvaldo Pugliese con posterior charla debate a cargo de Fletcher. Continuando la jornada en Parrilla Tierra Nuestra a pura milonga.
El sábado es día de seminarios, de cine tanguero. Clases gratuitas abiertas a la comunidad y música en vivo, cerrando la jornada con una cena show y milonga de gala.
El domingo abre las actividades  seminarios de tango-danza; sobre la media tarde se prevé un concierto de milonga al aire libre, con más clases de tango gratuitas y abiertas, cerrando con milonga y más música con orquestas en vivo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario