jueves, 29 de septiembre de 2011

VORAZ INCENDIO DESTRUYO VIVIENDA EN LAS GOLONDRINAS

Pasada la media mañana del jueves(29),las llamas consumieron una vivienda particular de importante dimensión ubicada en Paraje Las Golondrinas a unos 2 km del Paralelo 42º y a escasos metros de Ruta Nacional Nº 40.

El incendio estructural desatado cerca de las 10:30 horas,  en contados minutos tomó grandes dimensiones consumiendo casi en su totalidad la vivienda de al menos 150 metros cuadras.
 Según se supo el dueño del chalet se encontraba allí, pero preso de la desesperación no atinó a pedir ayuda a los bomberos voluntarios , sino que se comunicó pidiendo auxilio a amigos de El Bolsón, quienes pusieron en sobre aviso a las fuerzas de seguridad que rápidamente tomaron intervención en el siniestro.
 Dotaciones de bomberos de El Bolsón, Lago Puelo y El Hoyo, trabajaron arduamente en el combate de las llamas que lamentablemente  terminaron consumiendo la vivienda.  Mientras que  personal policial de El Hoyo y Lago Puelo también arribaron al lugar, además de personal del departamento de tránsito de Puelo que montó operativo sobre ruta 40, para evitar el amontonamiento de ocasionales automovilistas  que atraídos por el incendio detenían su marcha, permitiendo el libre acceso a las unidades de combate.
Al cierre de esta edición aún no se conocían la causa original  del fuego. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario