jueves, 22 de septiembre de 2011

El Land Rover Club Argentina visitará Lago Puelo este viernes

Una nueva alternativa para recibir a la primavera se vivirá este viernes en la localidad de Lago Puelo que recibirá a más de veinte vehículos pertenecientes al Club Argentino Land Rover, que en su tercer encuentro escogió a la villa turística para mostrar su pasión.


 De esta forma y con un encuentro que contará con la presentación de diversos espectáculos musicales en vivo, el evento le dará la bienvenida a una de las estaciones más linda del año, que además de traer el calor que anticipa el verano no regala paisajes llenos de flores y colores nuevos.
 El evento se desarrollará a partir de las 17 Hs del día viernes en la Plaza Central, lugar en el cual además se  espera la llegada de los jóvenes que quieran escuchar música en vivo y pasar un buen momento previo al fin de semana.
 Para los amantes de los fierros la visita de los 4x4 forma parte del  Tercer Encuentro en la Patagonia cordillerana entre las provincias de Río Negro y Chubut, en las localidades  de El Bolsón y Lago Puelo. 
 Según explicaron los organizadores “la intención es pasar buenos momentos con personas que tienen la misma pasión por los LR (Land Rover) y por supuesto poder disfrutar de nuestra hermosa y querida región Patagónica”. 
 La fecha del encuentro será los días 23, 24 y 25 de Septiembre, siendo la cita a las 16 hs. el encuentro de los participantes en la plaza principal de Lago Puelo, luego un paseo por la Comarca Andina del Paralelo 42 y a las 21 hs cena de bienvenida a los participantes en un restaurant de la localidad. 
Para el día sábado esta previsto iniciar el primer recorrido por cordillera con duración 5 horas, dependiendo de la cantidad de participantes, en la cual se podrá disfrutar de off road ligero y muchas fotografías junto a los hermosos paisajes.
 Finalmente el día 25 se realizará  el segundo recorrido con duración entre ida y vuelta de 5 a 6 horas dependiendo de las condiciones del camino. Este día se espera que los visitantes disfruten además de los famosos corderitos patagónicos al asador y una tarde en la cordillera. 
 Se tratará de un evento distinto en el cual se podrá combinar la llegada de una nueva estación con la pasión por los fierros, además de la música y espectáculos en vivo que ofrecerá la Municipalidad de Lago Puelo

No hay comentarios:

Publicar un comentario