jueves, 8 de septiembre de 2011

ANIMALES SUELTOS SOBRE RUTA 40 PROVOCAN OTRO ACCIDENTE

Familia de Epuyén embistió un buey  
Pasadas las 21 hs. del miércoles, una familia de Epuyén que se desplazaba sobre ruta Nacional Nº 40 hacia esa localidad, a bordo de un Peugeot 205, embistió un buey en la zona de paraje El Pedregoso.

 El accidente ocurrió a la altura de hostería el pinar, cuando el matrimonio con tres hijos menores se dirigía hacia Epuyén, en un auto Peugeot 205 dominio CFV 158 y lo sorprendió un buey sobre la calzada asfáltica, el cual terminó embistiendo.
 Si bien los daños materiales fueron cuantiosos, se puede decir que por fortuna  los ocupantes del rodado salieron ilesos.
 En el lugar intervino personal policial de El Hoyo, también acudió al lugar bomberos voluntarios y hospital.
 Al cierre de esta edición se desconocía el propietario de al menos dos animales sueltos que por esa hora merodeaban el lugar, uno de los cuales provocó el accidente, en el que fortuitamente no hubo que lamentar víctimas.
  Ante la presencia diaria de animales sueltos en la vía pública, sobre todo en la ruta Nº 40, se hace un llamado a la responsabilidad y toma de conciencia de sus propietarios, para que tomen los recaudos necesarios tendientes a evitar este tipo de accidentes u otros con mayores consecuencias que ponen en riesgo la integridad física de los transeúntes. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario