martes, 13 de septiembre de 2011

CAMPAÑA DE LIMPIEZA: Epuyén continúa limpiando los espacios públicos

La comunidad de Epuyén continúa participando en campañas de limpieza impulsadas desde el área de turismo y medio ambiente de la municipalidad de Epuyén. La última realizada fue durante la semana del 103 º aniversario de la localidad.

 Sobre el cierre de esta edición se iniciaba una nueva campaña bajo el lema “Bienvenida primavera”, programada en tres jornadas de limpieza en distintos sectores de la localidad, la convocatoria desde el municipio es abierta a toda la comunidad, que quiera sumarse a tener un pueblo ordenado y limpio.
Esta actividad se complementa con otros programas de relevamiento y concientización del manejo de residuos sólidos urbanos impulsados desde la cartera municipal de turismo y medio ambiente a cargo de Patricia Riquelme.

Armado folleteria temporada turística  2010-2011
 Anticipándose a lo que será la temporada de verano 2010-2011, el viernes 16, los prestadores mantendrían una reunión con funcionarios municipales para terminar de definir formato y costos de la folleteria de promoción  turística, así lo informó Riquelme, titular del área.
Reunión de directores de turismo
Quien además adelantó que para el martes 20 a las 10 hs., en el salón del Concejo Deliberante de Epuyén, estaba prevista la realización de una reunión de directores de turismo de toda la Comarca Andina con la  Silvia Ferro, Jefa Departamento SIG (Sistema de Información Geográfica) de la Secretaría de Turismo Provincial.



No hay comentarios:

Publicar un comentario