martes, 13 de septiembre de 2011

Capacitación: “Dirigente Deportivo”

Durante los días 16, 17 y 18 de septiembre se lleva a cabo un curso para “Dirigentes Deportivos” organizada por el área de capacitación de Chubut Deportes. Dicho evento se desarrollará en instalaciones del Centro de Empleados de Comercio, ubicado en la ruta 7, en adyacencias a la ciudad de Trelew.  
En tanto se informó que los disertantes son los profesores Zenén Valenzuela y Gustavo Grossi. La modalidad implementada será Teórico – Práctica y dicha capacitación está destinada a los Profesores y Maestros de Educación Física, Entrenadores, Técnicos e Instructores Deportivos, Dirigentes deportivos, Docentes en general y Estudiantes de toda la provincia.
 El arancel para dicho curso será de $100 (cien pesos) y existe un descuento del cincuenta por ciento para los estudiantes y Profesores de Educación Física de la Asociación de Profesores de Educación Física.
Además, Chubut Deportes, otorgará dos cupos gratuitos para cada Club, Asociación o Federación que quiera participar de la misma. Los representantes de cada uno de ellos, deberán presentar indefectiblemente las constancias correspondientes.
Para más información y detalles, los interesados podrán comunicarse a Tel Fax (02965) 482468.- Email: awilliams@chubutdeportes.org
Por otro lado, recordar que esta serie de capacitaciones llevadas adelante por Chubut Deportes, tendrán continuidad en octubre: del 7 al 9 (Nutrición y Psicología Deportiva), 15 y 16 (Deportes y Juegos Alternativos) y 25 al 27 (Deportes y Juegos Alternativos).

No hay comentarios:

Publicar un comentario