miércoles, 14 de septiembre de 2011

EL BOLSÓN: DOS INDIVIDUOS ROBAN UN COLECTIVO Y SE ACCIDENTAN EN EPUYÉN

A las 04:20 hs. de la madrugada del miércoles, dos sujetos robaron en El Bolsón un colectivo Mercedes Benz 1516 dominio WWN 890, de empresa Las Golondrinas, que se encontraba estacionado frente al domicilio del chofer que en las primeras horas de la mañana comenzaba su jornada laboral. Los jóvenes iniciaron su alocada carrera en dirección sur, por ruta Nacional Nº 40, con destino a Epuyén.
Cerca de las 05:20 hs. al llegar a la altura de confitería el balcón, tomaron el viejo camino de ripio que va a la zona del lago, pero a escasos metros de la intersección con la ruta perdieron el control del volante  embistiendo un paredón para quedar detenido contra un ciprés, a apenas unos metros de un gran precipicio.
Pero esto no fue todo, los delincuentes, cuando iban camino a Epuyén, cruzando el casco urbano de El Hoyo, ingresaron al playón de la estación de servicios” Pichi Hue”, en donde pasaron a rozar los surtidores para luego darse a la fuga velozmente.
Para esto las comisarias de la comarca estaban en alerta. Pero recién pudieron dar con la unidad una vez que se accidentó.
 Al llegar al lugar, un joven fue detenido mientras que su compañero de andanzas se dio a la fuga, presumiblemente herido ya que en la unidad había manchas de sangre.
Intervino comisaría Epuyén, con apoyo de El Hoyo y bomberos voluntarios de Epuyén.

No hay comentarios:

Publicar un comentario