martes, 13 de septiembre de 2011

DELEGACIÓN DE LA COMARCA ANDINA DEL CHUBUT DIJO “PRESENTE” EN EL 8VO ENCUENTRO NACIONAL Y 3ER INTERNACIONAL DE MINI BASQUET



Delegación de la Comarca Andina, integrada por niños de Cholila y El Hoyo, participaron entre el 9 y el 11 de septiembre, en el 8vo Encuentro Nacional y 3er. Internacional de Mini básquet, organizado por en la ciudad de Cañada de Gómez, provincia de Santa Fe.

La delegación de la Comarca, fue acompañada por los profesores Sergio Juárez y Gustavo Aranega director de deporte de Cholila.
Junto al resto de los participantes arribados a la localidad anfitriona, desde distintos  puntos del país, participaron de tres jornadas a puro básquet, además de pasear y conocer el lugar.
 El acto de apertura se dio con un desfile el Parque Municipal, con estandartes que identificaban a las delegaciones, viviéndose el encuentro como una verdadera fiesta deportiva. Sobre el cierre hubo entrega de  reconocimientos y presentes.
Cerca de 1000 niños, vivieron una experiencia de juego e intercambio deportivo, en un evento cuyos encuentros se desarrollaron en 10 canchas distribuidas en los 4 clubes de la ciudad de Cañada de Gómez.
La participación de la delegación de la Comarca, fue posible gracias a la gestión de fondos que permitieron costear el viaje, del intendente electo Miguel Castro de Cholila, actual Ministro de Gobierno de la Provincia de Chubut, y la colaboración de la municipalidad de El Hoyo.
 La idea de los referentes del básquet de la Comarca Andina, involucrados en este proyecto que llevó a la provincia de Santa Fe, una delegación al 8vo Encuentro Nacional y 3er Internacional de mini básquet, es incorpora al calendario de actividades anual, la participación regional en este evento

No hay comentarios:

Publicar un comentario