martes, 13 de septiembre de 2011

SERGIO GALINDO SIGUE PRESIDIENDO LA LIGA DE FUTBOL DEL OESTE

En asamblea se aprobó cambiar el formato de los torneos de primera e inferiores
El sábado (10) se llevó a cabo la Asamblea Anual Ordinaria de la Liga de Futbol del Oeste de Chubut, se resolvió cambiar el formato de los torneos de primera e inferiores, en tanto que para la renovación de autoridades solo se presentó una lista encabezada por el actual presidente Sergio Raúl Galindo, quien continuará un período más en el cargo.

En ese mismo marcó se dejó aprobado el balance del ejercicio 2010-2011; los revisores de cuenta para el ejercicio en curso serán Fontana de Trevelin y Belgrano de Esquel y aprobó la afiliación del Club Deportivo Cultural Lago Puelo, que venía jugando como invitado, participará en Séptima, Sexta y Quinta División.
 Así mismo, siguiendo con el orden del día, se resolvió no dar lugar a la solicitud de Belgrano de Esquel, relacionada con la sanción impuesta a un futbolista, decidiéndose que deberá cumplir la pena impuesta hasta el mes de abril del año próximo.
 Participaron de la Asamblea Anual Ordinaria, los clubes Juventud Unida de Gobernador Costa, Deportivo Lago Puelo, Ferrocarril de El Maitén, Belgrano de Esquel, Huracán de José de San Martín, Fontana de Trevelin, Deportivo Tecka, San Martín de Esquel, Escuela Modelo e Independiente Deportivo (estos dos últimos sin voz no voto por mantener deudas con la Li.Fo.Chu al cierre del ejercicio)
Mediante gacetilla de prensa el presidente de la Liga, Sergio Galindo, hizo público su agradecimiento el apoyo y presencia de las instituciones que conforman la Liga de Futbol del Oeste del Chubut.
Cambios formato de torneos
Los asambleístas resolvieron cambiar el formato del torneo de primera división e inferiores y dividirlos en tres zonas, en vez de dos como se venía realizando. En Primera División los grupos quedaron establecidos de la siguiente manera:
Zona 1
Belgrano 
San Martín
Independiente
Escuela Modelo
Fontana

Zona 2
Juventud Unida
Huracán
Deportivo Tecka
Deportivo Gualjaina

Zona 3
Ferrocarril
Deportivo El Maitén
San Martín de El Hoyo
El Pedregoso

En la fase de grupos, los equipos se enfrentarán todos contra todos a dos ruedas. Los primeros de cada zona accederán a un triangular final todos contra todos a dos ruedas para definir el campeón, tanto en Primera como en Inferiores. Las zonas de las divisiones menores se confirmarán en los próximos días.




No hay comentarios:

Publicar un comentario