miércoles, 7 de septiembre de 2011

Iván Fernández:” Apuntamos a la sustentabilidad de Lago Puelo y la Comarca”

El intendente de Lago Puelo, destacó la importancia de la obra” Centro de Convenciones” acordada entre el gobierno provincial y la municipalidad por un monto de inversión que supera los 5 millones de pesos; al sostener que” esta es una obra muy  soñada que nos va a permitir romper la estacionalidad turística. Esto nos permitirá ir haciendo un pueblo sustentable”.

 Para seguidamente Iván Fernández hacer público su agradecimiento al gobernador Mario das Neves, al decir  “Esta obra la hemos podido concretar hoy, gracias a su entendimiento y acompañamiento a nuestro pueblo y a la comarca Andina”.
Así mismo el mandatario municipal se encargó de destacar las importantes inversiones realizadas en materia deportiva, social, habitacional, de educación, seguridad y contención de riberas de rio, pavimento e intertrabado, iluminación pública, entre muchas otras.

Sosteniendo al respecto que “ Todo esto no es obra de la casualidad, se han planificado y proyectado entre el gobierno de la provincia y la municipalidad en base a las necesidades de la comunidad” añadiendo más adelante que “Los que vivimos hace muchos años  acá, sabemos lo que se ha trabajado para transformar la realidad de Lago Puelo, y por supuesto esto no hubiese sido posible sin el acompañamiento y la decisión política de invertir en pueblos de toda la provincia sin importar la cantidad de habitantes .Señor Gobernador usted ha cambiado la realidad no solo de Puelo sino de toda la Comarca Andina”, afirmó Fernández.
 Otra gran desafío que la gestión de gobierno Iván Fernández, apunta a concretar en materia de búsqueda de sustentabilidad de desarrollo turístico, económico y laboral, es el proyecto de paso internacional de conexión terrestre, el “Paso Puelo”,  al respecto señaló : “ esto permitirá a quienes nos eligieron como lugar de inversión que pueda recuperar su inversión rápidamente y tener turismo todo el año. Estamos en la búsqueda constante de  alternativas que nos permitan hacer de Lago Puelo y la Comarca Andina  localidades sustentables”. 





No hay comentarios:

Publicar un comentario