jueves, 8 de septiembre de 2011

GRUPO DE JÓVENES BAJO EFECTOS DEL ALCOHOL ATACARON A PIEDRAZOS ESTACIÓN DE SERVICIO

Caída la tarde del lunes, y tras una jornada de festejos por el aniversario  de la localidad El Hoyo, un grupo de individuos  bajo el estado aparente de exceso de consumo de bebidas alcohólicas, sustrajo banderas argentinas que  ornamentaban la avenida principal. Tras dicha acción fueron identificados y procedieron a devolver algunas de las banderas.  Más tarde protagonizaron desmanes en la estación de servicio.
 Más tarde el grupo  continúa bebiendo en la vía pública,  protagonizando  cerca de la media noche del lunes en la playa de la única estación de servicio de la localidad  un altercado  entre ellos, que puso en sobre aviso a la policía , y que terminó con un ataque conjunto de los jóvenes  apedreando  los vidrios  de la estación de servicio” Pichi-Hue”,  causando roturas de cristales externos e internos.
Los uniformados para controlar la acción vandálica, poder dispersarlos y disuadir la pelea,    debieron realizar dos disparos al aire con itaca anti tumulto, logrando dispersar a los protagonistas del desmán. Así mismo se supo que las personas estarían individualizadas, serían jóvenes conocidos en el ambiente y que en otras ocasiones  habrían protagonizados hechos similares.
 El propietario de la estación de servicio radicó la correspondiente denuncia por los daños sufridos en las instalaciones comerciales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario