Caída la tarde del lunes, y tras una jornada de festejos por el aniversario de la localidad El Hoyo, un grupo de individuos bajo el estado aparente de exceso de consumo de bebidas alcohólicas, sustrajo banderas argentinas que ornamentaban la avenida principal. Tras dicha acción fueron identificados y procedieron a devolver algunas de las banderas. Más tarde protagonizaron desmanes en la estación de servicio.
Más tarde el grupo continúa bebiendo en la vía pública, protagonizando cerca de la media noche del lunes en la playa de la única estación de servicio de la localidad un altercado entre ellos, que puso en sobre aviso a la policía , y que terminó con un ataque conjunto de los jóvenes apedreando los vidrios de la estación de servicio” Pichi-Hue”, causando roturas de cristales externos e internos.
Los uniformados para controlar la acción vandálica, poder dispersarlos y disuadir la pelea, debieron realizar dos disparos al aire con itaca anti tumulto, logrando dispersar a los protagonistas del desmán. Así mismo se supo que las personas estarían individualizadas, serían jóvenes conocidos en el ambiente y que en otras ocasiones habrían protagonizados hechos similares.
El propietario de la estación de servicio radicó la correspondiente denuncia por los daños sufridos en las instalaciones comerciales.
No hay comentarios:
Publicar un comentario