miércoles, 7 de septiembre de 2011

DENUNCIA SOBRE VACIAMIENTO RECURSOS FORESTALES :Das Neves:” El que tiene pruebas tiene que denunciarlo y mostrarlo. Hay que ser autocrítico antes de mirar hacia afuera”

Así respondió el gobernador Mario Das Neves a la denuncia pública realizada por el intendente de El Hoyo Mario Breide y diputados de la oposición entorno al manejo de los recursos forestales. El mandatario provincial al ser consultado  por Noticias de la Comarca  sobre el tema, dijo: “ Si uno entra en la polémica que plantea a veces con mucha irresponsabilidad, es una pérdida de tiempo importante, yo siempre digo que en el Estado puede aparecer alguna irregularidad, porque el Estado es una cosa muy grande; lo que si sabe el pueblo del Chubut y la justicia, que cuando yo he estado ante alguna irregularidad y tengo las pruebas las he denunciado . El que tiene pruebas tiene que mostrarlo, entonces hay que empezar por casa, es lo mismo que yo me pusiera nervioso porque por ahí no nos fue bien en una elección, hay que saber que cuando a alguno no le va bien, alguna cosa no se habrá hecho bien, primero habrá que ser autocritico antes de tener una mirada hacia afuera”, sostuvo Das Neves en clara alusión a la derrota electoral que sufriera el intendente Breide el pasado 20 de marzo, aunque sin nombrarlo dio a entender que sus actos son por “despecho”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario