miércoles, 7 de septiembre de 2011

Destacada participación de Lago Puelo en los Juegos Evita Culturales

Una destacada participación tuvo la localidad de Lago Puelo en los Juegos Culturales Evita que se desarrollaron este fin de semana en la localidad de Cholila, a la cual acudió un contingente de más de treinta jóvenes que participaron en diversas disciplinas.

Después de toda una jornada de competencia Puelo tuvo el agrado de haber recibido 4 primeros puestos y 4 segundos puestos logrados con mucho esfuerzo, ganas y compromiso  tanto de alumnos como de profesores, padres y acompañantes.
Los participantes de este encuentro cultural viajaron acompañados de personal del Área de la Juventud perteneciente a la Dirección de Deportes de la Municipalidad de Lago Puelo, quienes coordinaron el transporte, acompañaron a los jóvenes y se mostraron dispuestos a colaborar con estos para poder hacer de este viaje una experiencia inolvidable tanto para aquellos que obtuvieron buenos resultados, como para aquellos que sin lograr un podio disfrutaron de un día único.
A su regreso de la localidad de Cholila los encargados del Área de la Juventud sostuvieron que los buenos resultados “se vieron reflejados en una estupenda jornada, esta demás decir que la pasamos muy bien y entre risas, chistes y diversión se formó un muy buen grupo, el cual represento a nuestra localidad de una manera maravillosa”, explicaron.
Luego de esta instancia zonal los ganadores de los primeros y segundos puestos estarán viajando a  la fase provincial de estos juegos  que se desarrollaron en la localidad de Playa Unión en el mes de octubre.
En cuanto a los ganadores de esta primera ronda zonal, uno de los primeros puesto fue para el “Teatro”  en Categoría: Escolar, que de la mano de la obra “La cantante calva” y con la dirección de la profesora Cecilia Agel deslumbró a todos los presentes y se llevó los aplausos de todos los presentes. Participaron de la misma los alumnos Clara Ojeda, Mayra Silva, Sol Aguilar, Agustina Sánchez, Pedro Ortega, Facundo Garmendia, Paloma Parini, Merlina Allufi.
Otro de los primeros puestos estuvo en manos de Urzagaste Díaz Candela Maia y la profesora Carola Mendoza, quienes se coronaron en “Danza Extranjera Solista”, llevándose además la profesora una mención especial.
Uno de los otros dos primeros lugares también estuvo en la danza. Uno de ellos en  “Danza Extranjera estilizada”, con las participantes: Tania Gutiérrez, Karen Deipenau, Daniela Alejarina, Dara Fernández, Urzagaste Díaz Candela Maia, Natalia Gorozo, y la profesora Carola Mendoza, y un 1º  Puesto para  “Banda de Rock” que quedó en manos de Anti Rabia.

Otros resultados

2º Puesto: “Banda de Rock” (Alpargata Loca)
Categoría: Única
Nivel: 2
Participantes: Martin Díaz, Nahuel Salazar, Manuel Friol, Facundo Garmendia
2º Puesto: “fotografía”
Categoría: Única
Nivel: 1 – 2
Participante: Andreassi Mateo
2º puesto “Solista Instrumental”
Categoría: B
Nivel: 2
Participante: Jona Kurfirst
2º Puesto: “Dúo Bocal”
Categoría: A y B
Nivel: Inicial
Participantes: María José Villegas y Maira Rocío Buchile

No hay comentarios:

Publicar un comentario