jueves, 19 de abril de 2012

Vóley: Lago Puelo se quedó con la punta en la Comarca Juega

En la primera fecha del Torneo La Comarca Juega, el equipo “Lago Puelo B” se llevó el mérito obteniendo el mayor puntaje y quedando en la punta.

El encuentro se desarrolló en Cholila siendo esta la primera fecha del correspondiente a Vóley de La Comarca Juega. En el torneo participaron los equipos de El Hoyo, El Maitén, Lago Puelo, Cholila y Epuyen.
El equipo B de La localidad de Lago Puelologro sacar ventaja en todos los encuentros lo que lo colocó en el primer puesto con 12 puntos afianzando su buen juego y proyectándose de forma positiva para el resto del torneo.
De esta forma da inicio una de las disciplinas de La Comarca Juega, que ingeniado desde la Dirección de Deportes de Lago Puelo se organizó junto con las carteras de  deportes de El Hoyo, El Maitén, Cholila y Epuyen para hacer posibles estas jornadas que año a años se repiten.

La idea  de contar con un torneo de diversos deportes en la región surgió luego de la gran importancia que los chicos le dan a los Juegos Evita,  y teniendo como resultados que muchos equipos se destacan de sobre manera. De esta forma  con nuevos encuentros en los cuales los deportistas se puedan motivar y mantenerse en práctica permanente se puede lograr un mayor compromiso e incentivo con los deportistas.
Estos juegos le dan lugar a más de tres mil chicos de la región, quienes pueden poner de manifiesto sus gustos por el deporte y sus capacidades en los distintos juegos, siendo un evento apoyado Chubut Deportes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario