martes, 3 de abril de 2012

Lago Puelo: se fomentará el turismo en Semana Santa

Durante los cuatro días del fin de semana largo de Semana Santa se realizará en la localidad de Lago Puelo el fomento  turístico de hospedajes y actividades para realizar en la villa turística.

Los informantes se apostarán en el ingreso al ejido, en el límite con El Bolsón a través de la Ruta 16, lugar en el cual se encuentran las arcadas que dan ingreso al pueblo.
Se trata de un emprendimiento que se realizará en forma conjunta entre la Secretaría de Turismo de Lago Puelo y GESTUR.
Entre los materiales que se van a estar entregando a los visitantes de Lago Puelo, se encuentran mapas de la región, y folletos publicitarios de los alojamientos.
Cabe destacarse que si bien aún no fue confirmado de forma oficial las reservas para este fin de semana rondarían el ochenta por ciento.
De esta manera la localidad recibiría una vez más Semana Santa con ocupación plena, algo que refleja el trabajo que desde hace varios años se viene realizando para romper con las estacionalidad.
A los prestadores turísticos interesados en ofrecer folletos e información sobre sus establecimientos, acercar las mismas a la Oficina e Informes local.

No hay comentarios:

Publicar un comentario