martes, 3 de abril de 2012

LA SELECCIÓN PROVINCIAL SUB 17 DE BASQUET MASCULINO CONCENTRÓ EN CHOLILA

La selección provincial  sub 17 de básquet masculino, dirigida por Claudio Necon, concentró días atrás en la localidad e Cholila, compartiendo entrenamiento, experiencia e intercambios de conocimientos con la escuela municipal de esa localidad a cargo de Gustavo Aranega, también se realizó un partido amistoso con un equipo combinado de la Comarca, con participación de jugadores de El Maitén, Cholila y Epuyén.

  Claudio Necon brindo toda su experiencia y realizo una pequeña clínica para los chicos de Cholila, quienes estuvieron muy agradecidos con el entrenador,  además dio una charla técnica a los entrenadores de la Comarca, que se pudieron acercar hasta Cholila.
Para que el encuentro sea posible, la Dirección de Deportes de la Municipalidad de Cholila, se hizo cargo del costo de transporte (Epuyén-Cholila), alojamiento y estadía de esta selección, brindando todo el apoyo a esta nueva gestión de Chubut Deportes .
Al ser consultado Gustavo Aranega sobre la experiencia vivida ; sostuvo que” es un agrado y muy positivo para todos poder compartir este tipo de concentraciones. Para Nosotros esto nunca  no es un gasto, muy por lo contrario es una inversión para la capacitación de chicos y entrenadores", ojalá que en el transcurso de este año podamos tener muchas experiencias de este tipo.
 Fueron tres arduas jornadas, el sábado un equipo combinado de la Comarca, integrado por jóvenes de Cholila, Epuyén y El Maitén,  jugó un partido con la selección provincial sub17 , sumando de esta forma una experiencia más .

No hay comentarios:

Publicar un comentario