miércoles, 4 de abril de 2012

Juventud de Lago Puelo destacó el éxito del encuentro de skaters

 El área de la juventud de Lago Puelo y la Dirección de Deportes del municipio, destacaron este miércoles la gran participación y el entusiasmo que despertó en los jóvenes locales el encuentro de skaters que se desarrolló en la villa turística el fin de semana pasado.

La actividad que se realizó en el marco de las actividades previstas en el mes Aniversario del pueblo, tuvo una gran concurrencia y participación de jóvenes de la región, y se trató además de la inauguración con actividades del Skate Park.
En el evento hubo premios y regalos tales como tablas, cascos y otros elementos de seguridad para la práctica de este deporte.
Desde la vecina ciudad de Esquel llegaron riders con grandes performance´s, que demostraron todas sus habilidades arriba de las tablas.
El espacio fue propicio además para que los amantes de las bicis pudieron desplegar todo su talento, realizando grandes saltos y piruetas.
El encuentro despertó el entusiasmo en los jóvenes locales quienes se reúnen a diario en este parque para llevar adelante la práctica de este deporte que cada vez cuenta con más adeptos.
Resultados Torneo Skate
 Principiantes
1º Dero Vega
2º Timo Mosca
3º Axel Olimpio
4º JoeZapaya
5º NehuenDejnro

Avanzados
1º Juan Salazar
2º Manu Ortero
3º Leo Vargas
4º Francisco Vargas
5º Braian Mellado

Amateur
1º Vale
2º Manu Ortero
3º MatiasChabes
4º AgustinRochi
5º Chino Duchero
Biker
1º Marcos Paiylef
2º Nico Carzallo
3º Jose Luis Soto
4º Axel Coria
5º Seba Soto

No hay comentarios:

Publicar un comentario