miércoles, 25 de abril de 2012

LOS ATRACTIVOS TURÍSTICOS DE CHUBUT PRESENTES EN LA FERIA INTERNACIONAL DEL LIBRO


La Secretaría de Turismo y Áreas Protegidas de la provincia, a través de la su delegación en Capital Federal, participa, durante los días 21 al 27 de abril en la Feria Internacional del Libro que se realiza en Buenos Aires, en su edición Nº 38.
Durante una semana, formando parte del stand del Ministerio de Turismo de Nación, los atractivos turísticos chubutenses se promocionan dentro de la feria, que es visitada año a año por más de un millón de personas.
En este marco, se trabajó en base a los seis ejes promocionales (“Chubut Comarcal”, “Chubut Rutas y Paseos”, “Chubut Auténtica”, “Chubut Activa”, “Chubut Natural”, “Chubut y destino de Convenciones y Gourmet”) que integran la totalidad de destinos y productos turísticos de la provincia. A los visitantes del stand, ubicado en el Pabellón Amarillo de La Rural, se les entregó material promocional así como información y asesoramiento respecto a las consultas sobre conectividad, destinos,  productos y actividades turísticas de toda la provincia.

Además, Chubut integra la promoción llevada adelante por el Ente Oficial de Turismo Patagonia Argentina dentro del espacio del Ministerio de Turismo de la Nación.
Cabe destacar que Chubut tiene desde los últimos años, a través de la Secretaría de Turismo, una continua presencia en esta feria.
 FERIA DEL LIBRO
La Feria Internacional del Libro es organizada por la Fundación El Libro, una entidad sin fines de lucro cuya misión es la promoción del libro y los hábitos de la lectura. Realizada por primera vez en 1974, se ha consolidado a través de los años y hoy en día es uno de los eventos culturales más importantes de América Latina Y es la más concurrida en el mundo de habla hispana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario