miércoles, 25 de abril de 2012

Actividades deportivas en Lago Puelo


La localidad de Lago Puelo se prepara para un nuevo fin de semana lleno de actividades deportivas, en el marco de los Juegos Evita y en pleno desarrollo de las competencias de La Comarca Juega.
En este sentido las actividades comenzaran el día viernes desde temprano, cuando los chicos de atletismo comiencen a entrar en calor para luego de las diez horas realicen la clasificación para los Evita provinciales.
El encuentro tendrá lugar en el Gimnasio Municipal de Lago Puelo, y se trata de una clasificación local, de la cual luego surgirán quienes pasarán a la fase interzonal de esta competencia que año a año suma más deportistas de la localidad.
Este encuentro contará con la participación de chicos de las categorías menores que corresponden a chicos nacidos en entre 1998, 1999 y 2000; cadetes correspondientes a 1996 y 1997: y juveniles 1995 y 1994.
Los interesados en poder sumarse a este evento y demostrar el nivel deportivo en la pista de atletismo están a tiempo de sumarse, y se puede realizar consultas al 154626637.
En lo que al Comarca Juega se refiere, el vóley tendrá su lugar también. Se tratará de un encuentro de la categoría libre masculino que se había comenzado a jugar el domingo 22 en el Gimnasio Municipal Lago Puelo, y que por los cortes de luz quedó inconcluso.
Según destacaron los organizadores se tratará de completar esta fecha en el transcurso del fin de semana entrante.



No hay comentarios:

Publicar un comentario