miércoles, 25 de abril de 2012

Lago Puelo junto a sus pares de la Comarca Andina se promocionó en el valle de Río Negro


Se desarrolló la semana pasada la promoción turística de la Comarca Andina en la región del Valle de Río Negro.

La Municipalidad de Lago Puelo en forma conjunta con otros municipios de la Comarca Andina viajaron la semana pasada la ciudad de General Roca para promocionar la región de cara a un nuevo fin de semana largo.
Por sugerencia de Ministerio Turismo Río Negro se realizó una  conferencia de prensa en salón de Concejo Deliberante  Roca  en la cual participaron medio de comunicación de todo el  alto valle provincial, así como los medio de la Provincia de Neuquén.
En ese marco participaron periodistas y prestadores turísticos locales, así como empresarios del sector, que se acercaron a conocer las ofertas de la región, las cuales podrán ser parte de la cartera de productos con la cual podrán contar las agencias de viaje.
En el encuentro participó además la Directora de Turismo de General Roca, y miembros del Concejo Deliberante de dicha ciudad.
Según destacó Mario Menéndez de la Dirección de Turismo de Lago Puelo  “hubo mucho público y varios operadores turísticos estuvieron presentes”.
En tal sentido resaltó la importancia de haber viajado en forma conjunta con los otros municipios, como se viene desarrollando desde hace varios meses en distintos puntos de la Patagonia.
“Estamos trabajando en conjunto para sumar”, explicó Menéndez.
En relación a la recepción que tuvieron en el alto valle sostuvo que “les interesaba de sobre manera la oferta” y que tanto los medios de comunicación como el público en general estaban muy al tanto de las ofertas de la región como producto turístico.
Menéndez destacó la realización de sorteos de invitaciones y productos de la Comarca Andina, lo que despierta el interés de quienes se acercan a este tipo de promociones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario