miércoles, 25 de abril de 2012

Lago Puelo será sede de un nuevo encuentro de redes comunitarias


La localidad de Lago Puelo será sede la semana entrante de un nuevo encuentro de Redes Comunitarias, en el cual el tema principal a conversar entre todos los presentes será el abordaje de la violencia.
El evento tendrá lugar el 02 de mayo a partir de las 9 Horas en el Area de la Mujer y contará con la participación de redes locales y algunas de las localidades vecinas. 
Los temas que se tratan a través de las Redes Comunitarias de la Cordillera incluyen tanto las problemáticas relacionadas con las adicciones, como distintos temas sociales, tales como problemas alimenticios, entre otros.
En los encuentros, como el de ayer,  se exponen los avances que se realizan a través de las redes locales, que en la localidad de Lago Puelo cuenta con un programa de radio, y la realización de diversos talleres en el Área de la Mujer.
Según explicó en la jornada de ayer la encargada del Área de la Mujer, Ro Loyola, la idea es poder abrir el juego y que los habitantes de los distintos puntos del pueblo puedan ser parte de estos encuentros de redes, en los cuales la solidaridad y el trabajo mancomunado son los motores de trabajo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario