miércoles, 25 de abril de 2012

Abuelos de la región disfrutaron de una jornada de diversión y esparcimiento en Lago Puelo


Los adultos mayores de la Comarca Andina disfrutaron el viernes pasado de un encuentro ameno que se extendió desde el mediodía hasta horas de la tarde en la localidad de Lago Puelo.

Se trató del Primer Encuentro de la Tercera Edad que se desarrolló en la recientemente inaugurada Casa de los Abuelos, que cuenta con un amplio salón y una gran cocina, para que los mayores se encuentren atendidos como mejor lo merecen.
La jornada estuvo organizada por la Municipalidad de Lago Puelo, que desde hace muchos años ha puesto el foco en la tercera edad, posibilitando organizar jornadas recreativas, incentivando la buena salud  y la participación en los Juegos Evita para adultos y logrando de esta forma un acompañamiento de la tercera edad que es elogiado por los pueblos vecinos.
En lo que al catering se refiere, el mismo estuvo a cargo dela Dirección de Asuntos Sociales Área de la Mujer, quienes además de realizar ricas pizzas caseras y sándwiches, acompañaron la jornada y disfrutaron junto con los abuelos de esta tarde.
Durante todo el día hubo momentos para juegos, bailes, intercambio de opiniones y experiencias; y lo más enriquecedor que fue los abuelos pudieron compartir un momento junto, con sus pares de otras localidades.
De este evento participaron miembros de la Casa del Abuelo,  el Consejo del Mayor Tres Picos, el Centro de Jubilados de Lago Puelo, y abuelos de centro de El Bolsón y  El Hoyo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario