jueves, 19 de abril de 2012

El Rugby de los lagos lleva a Lago Pueloa visitar a Pehuenes

Se desarrollará en la ciudad turística una nueva edición del torneo regional que incluye a los equipos de la cordillera patagónica.

Este domingo se desarrollará en la ciudad de San Carlos de Bariloche una nueva edición del campeonato de rugby Unión de los Lagos, que reúne a todos los equipos de la cordillera patagónica.
En esta ocasión Los Huemules de Lago Puelo visitarán a Pehuenes en el marco de la cuarta fecha del campeonato.
El evento tendrá lugar a las 14 Hs en la ciudad de San Carlos de Bariloche y las categorías que participarán serán Menores 15 y la Primera División que viaja en busca de un triunfo.

Cabe recordar que estos encuentros se desarrollan con la organización de la Unión De Los Lagos de Rugby, y que este año  El Maitén estrenó cancha y equipo debutando de local con un triunfo espectacular.
Por su parte la localidad de Lago Puelo será local en la cancha del Parque Nacional el domingo 29, cuando reciba a Dina Huapi.
Del encuentro del próximo domingo se espera además que Los Jabalies de El Bolsón visiten a otros equipos de Pehuenes, en las categorías M18, M16 y M15, además de la Primera.-




No hay comentarios:

Publicar un comentario