miércoles, 25 de abril de 2012

Noches de literatura de las colectividades


Iniciando un ciclo de encuentros con la literatura de las colectividades de la comarca, la Dirección de Cultura de la Municipalidad de Lago Puelo presentará el próximo sábado 28 de abril a las 21, la Noche de Letras Vascas. Será una oportunidad para acercarse a los cuentos, la poesía y el arte del País Vasco. La entrada es libre y gratuita.
Organizada por la Asociación Vasco Argentina EuskoSustraiak (Raíces Vascas) de la Comarca Andina del Paralelo 42 y el Área Literaria de la Dirección de Cultura de Lago Puelo, el sábado 28 de abril, a partir de las 21 en la Casa de la Cultura (Avdas Los Notros y Los Arrayanes), se presentará la primera de una serie de encuentros con la literatura de las colectividades más representativas de la comarca.
Cuentos, poesía y arte del País Vasco serán los protagonistas de una noche en la que no faltará un homenaje al pueblo de Guernica, puesto que en el mes de abril se cumple un nuevo aniversario de la masacre ocurrida en 1937.
Como es habitual en este tipo de encuentros organizados por el Área Literaria, los asistentes recibirán cuentos y poesías para leer en la reunión o luego, en sus hogares; y podrán disfrutar videos con fotografías, música y poesía del país protagonista
El concertista de guitarra clásica Santiago Javier Reyes será el encargado de aportar musicalidad la velada en la que también se podrá degustar alguna delicia vasca en el intermedio.
La entrada es libre y gratuita.

No hay comentarios:

Publicar un comentario