viernes, 20 de abril de 2012

Sembrando conciencia ambiental EL HOYO CELEBRA :EL DÍA DE LA TIERRA CON INTENSO PROGRAMA DE ACTIVIDADES

La localidad de El Hoyo celebra el Día internacional de la Tierra, sembrando conciencia ambiental, con una jornada,  completa de actividades culturales, la cita es este sábado 21 de abril a las 15 horas en plaza Los Antiguos Pobladores. La celebración es una iniciativa del Grupo Arco iris con el acompañamiento y apoyo del municipio.

 En El Hoyo, como no podía ser de otra manera, entre las actividades programadas, se destaca una charla abierta a la comunidad en el auditórium municipal, de la casa de la Cultura, a las 17 horas sobre “Nosotros y el Bosque”.
 El programa también contempla a partir de las 15 horas, en la plaza Gratiferia; exposición de iniciativas ambientales;   elaboración de pan y pizzas en el horno de barro;   plantación arboles nativos jardín maternal, casa de mayores; E  instalación de mural "Cortafuegos".
 Los niños también podrán disfrutar de una tarde de pelotero y castillo inflable gratuito.
Sobre las 17 horas,  en el salón auditórium de la casa de la cultura (centro comunitario), se realizará una charla sobre “ Nosotros y el bosque”; luego se dará espacio al cine debate con la proyección de "La historia de las cosas", "La isla de las flores", y otros cortos y mediometrajes documentales tema ambiente y consumo. 
 Para las 21 horas está previsto el cierre de la jornada con recitales en vivos con la presentación de Leo Pi, Tierra negra  entre otras bandas. Habrá servicio de buffet y se sortearan ejemplares de  plantas nativas.








No hay comentarios:

Publicar un comentario