miércoles, 25 de abril de 2012

SE VIENE LA 3º EDICIÓN DE LA COPA DE EPUYÉN


El fin de semana gran campeonato nacional de vóley
El fin de semana en Epuyén se juega un campeonato nacional de vóley, organizado por la dirección de deporte municipal, a cargo de Hugo Franco, con participación de equipos de la Comarca, de las provincias del Chaco y Río Negro; también se contará con la presencia de los  seleccionados sub 16 del Chubut femenino y masculino.

El encuentro denominado “Copa de Epuyén-3º edición”, en categoría sub 18 femenino y masculino, se juega en el gimnasio municipal y en el Salón de usos múltiples de la escuela Nº 774.
 En la ocasión Epuyén recibe el viernes para albergar durante las jornadas que dura el  evento  a 4 equipos de la provincia del Chaco. Mientras que los cruces de partidos clasificatorios están programados para el sábado y domingo; y el lunes los cuatros primeros puestos de cada rama jugarán la semifinal; para posteriormente alrededor de las 14 hs. comenzar con la gran final masculina y a las 16 hs. la femenina.
 Desde la dirección de deporte municipal de Epuyén se invita a acercarse al gimnasio y al SUM del colegio 774, a disfrutar de partidos de vóley de muy buen nivel.
 Equipos participantes
Femenino: selección Chubut sub 16 ; El Hoyo; Club Indu de Resistencia- Chaco; Sportivo Unida de Colonia Unida –Chaco;  Club Argentino de Machagay-Chaco-; y Epuyén.
Masculino: Selección Chubut sub 16; Trevelín; Club San Carlos Relax de La Escondida-Chaco-; Sportivo Unida de colonia Unida- Chaco; El Bolsón ( R.N); y Epuyén.


No hay comentarios:

Publicar un comentario