miércoles, 25 de abril de 2012

Sesiona este jueves el Concejo Deliberante de Lago Puelo


Se tratarán una docena de temas, entre ellos, la modificación de una ordenanza que establece las prioridades de atención en las instituciones públicas, dando lugar a las mujeres embarazadas, ancianos  y personas con movilidad reducida.
Un nuevo encuentro de los ediles de la localidad de Lago Puelo tendrá este jueves a las cuándo se vuelva a realizar una sesión ordinaria del Honorable Concejo Deliberante de dicha comuna.
En total serán más de diez los temas que llegarán a la mesa de debates.
Entre los temas más destacados se encuentra la modificación a una ordenanza que establece la accesibilidad para las personas con movilidad reducida en las oficinas de atención al público.
En ella se destaca que todos los organismos de atención al público deberán exhibir un cartel en el cuál se destaca quienes son las personas que tienen prioridad de acceso, siendo ellas las personas embarazadas, mujeres con niños en los brazos y adultos mayores.
En relación a estos últimos es que se ha decidido hacer una modificación al articulado de la ordenanza estableciendo la definición de personas mayores, a los adultos de más de sesenta y cinco años.
Otro de los temas que reunirá al cuerpo es la ratificacación de un convenio firmado con el Ministerio de Familia de la Provincia de Chubut que permitirá que la Oficina de Defensa de Derechos pueda incorporar más personal a su equipo de trabajo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario