lunes, 28 de marzo de 2011

VECINO DE EL HOYO PROTAGONIZO ESPECTACULAR VUELCO SOBRE RUTA 40

 El saldo del accidente fue el conductor y único ocupante del rodado
con  una lesión grave( fractura) y cuantiosos daños materiales

Minutos antes de las 08 hs. del domingo,  Mauricio Saez de 32 años, vecino de El Hoyo, protagonizo un espectacular accidente a bordo de un Renault Megane dominio DPB 804, sobre ruta nacional Nº 40, a la altura de Km 1892, cuando se desplazaba en dirección Sur- Norte, con destino al casco urbano de la localidad.

 Por motivos que se tratan de establecer Saez, perdió el control del rodado a la altura de Km 1892 sobre ruta 40, en paraje El Pedregoso; no se descarta que el hombre se durmió mientras conducía.
 Dada las características y magnitud del vuelco, se estima que el rodado al momento del despiste se desplazaba a alta velocidad, dando al menos dos tumbos para despegarse del piso y volar unos 25 metros banquina adentro, deteniendo su alocada marcha  en un matorral debajo de un sauzal.
Saez, sufrió al menos dos fracturas( 2 costillas y muñeca mano derecha), mientras que las pérdidas  materiales fueron totales.
 Intervinieron en el lugar, bomberos voluntarios de El Hoyo,  personal policial y servicio de guardia del hospital rural.

No hay comentarios:

Publicar un comentario