El saldo del accidente fue el conductor y único ocupante del rodado con una lesión grave( fractura) y cuantiosos daños materiales |
Minutos antes de las 08 hs. del domingo, Mauricio Saez de 32 años, vecino de El Hoyo, protagonizo un espectacular accidente a bordo de un Renault Megane dominio DPB 804, sobre ruta nacional Nº 40, a la altura de Km 1892, cuando se desplazaba en dirección Sur- Norte, con destino al casco urbano de la localidad.
Por motivos que se tratan de establecer Saez, perdió el control del rodado a la altura de Km 1892 sobre ruta 40, en paraje El Pedregoso; no se descarta que el hombre se durmió mientras conducía.
Dada las características y magnitud del vuelco, se estima que el rodado al momento del despiste se desplazaba a alta velocidad, dando al menos dos tumbos para despegarse del piso y volar unos 25 metros banquina adentro, deteniendo su alocada marcha en un matorral debajo de un sauzal.
Saez, sufrió al menos dos fracturas( 2 costillas y muñeca mano derecha), mientras que las pérdidas materiales fueron totales.
Intervinieron en el lugar, bomberos voluntarios de El Hoyo, personal policial y servicio de guardia del hospital rural.
No hay comentarios:
Publicar un comentario