lunes, 14 de marzo de 2011

“Chito” Cárdenas: “el domingo el pueblo de El Hoyo decide si quiere seguir con la soberbia y la mentira o si realmente quiere un cambio”

Desde las filas del Provech El Hoyo, se convoca a los ciudadanos en condiciones de votar, que se acerquen a las escuelas, para una vez más consolidar la vida democrática, y en la localidad el llamado es especial, ya que el domingo es el día en el que la comunidad hoyense define el rumbo de los destinos del pueblo. “El domingo la gente de El Hoyo decide si quiere seguir con la soberbia y la mentira o si realmente quiere un cambio” sostuvo” Chito” Cárdenas diputado provincial por el Provech.

Al respecto en contacto con Noticias de la Comarca el candidato a primer concejal por la lista 1001 del Provech, Jorge Congregado  señaló “con todo lo que nos está pasando, es muy importante que la gente vote el domingo, si realmente se quiere un cambio es muy importante que la gente vote. En cuanto a propuestas las hemos charlado durante todo este tiempo, está nuestro compromiso para la comunidad,  los que nos conocen saben cómo trabajamos y  este tipo de situaciones hace que uno tenga más ganas de trabajar para poder salir adelante como pueblo”.
 Entorno a las distintas problemáticas y reclamos que se vienen dando en la comunidad  Congregado apunto a que “No hay una capacidad de respuesta para resolverlo, en cada uno falla y falta la gestión, cuando las cosas no se proyectan se hacen una catarata de problemas”.
 La lista 1001 del Provech, El Hoyo, va a las urna este domingo  proponiendo candidatos a Concejales y a diputados provinciales.
 En el último tramo de campaña, el diputado provincial y referente local del Provech, Santiago “ Chito” Cárdenas, reitero un mensaje que le dijo al pueblo durante la campaña eleccionaria del 2007, señalando “ yo quiero recordarle y pedirle  al pueblo de El Hoyo que no votemos la soberbia, y lo vuelvo a repetir con lagrimas en los ojos, veo lo que pasa El Hoyo hoy y no puede ser, hay gente que no ha sido atendido en la municipalidad porque están cerca de Chito Cárdenas o por portación de apellido”, añadiendo a esto “Yo creo que si nosotros remamos todos juntos tenemos que salir adelante. Las obras que inauguré durante mi período las gestionamos nosotros, y las pocas que inauguro Breide se las dejamos nosotros, yo me pregunto ¿Que ha gestionado él?¿ qué ha hecho?, no vemos nada” enfatizó Cárdenas.
 El Hoyo transita días de, reclamo, tristeza, bronca e impotencia, marcado por un sentimiento común de abandono, según lo manifestado por los propios vecinos autoconvocados, ante la emergencia por el incendio que dejó en la calle a 9 familias de la localidad, en ese marco el diputado no pudo dejar de referirse a la situación, recordando y remarcando que existe una ordenanza municipal , al indicar “ Mientras fuimos gobierno la aplicamos, ante las emergencias que hemos vivido  armamos y coordinamos la defensa civil con el recurso humano, material e institucional existente, fue así que hemos tenido y pasado situaciones difíciles, por incendios  e inundaciones y nunca tuvimos que lamentar perdidas como las de esta última emergencia”.
Así mismo señaló que el intendente Breide hoy debería escuchar y atender a los vecinos “Sigue la soberbia hacia el pueblo,  debería atenderlos, yo cuando era intendente y él hizo manifestación yo estuve, y puse la cara por el pueblo y los atendí y me aguante todo lo que me dijeron, hasta los insultos. Hoy para mí, es como no tener un intendente,  porque no hay un diálogo con la gente, yo jamás deje de atender a alguien por diferencias políticas, jamás” sostuvo el diputado “ Chito” Cárdenas.
Para finalmente decir: “ Yo creo que el pueblo el domingo va a decidir lo que quiere, si quieren tener al frente del municipio  una persona  soberbia y que les miente, o si realmente quieren un cambio, por eso pueblo de El Hoyo votemos con conciencia ”.


No hay comentarios:

Publicar un comentario