miércoles, 23 de marzo de 2011

EN EL HOYO BOCA DE CLAOCA MAL TAPADA Y SEÑALIZADA OCASIONO ACCIDENTE A MOTOCICLISTA

 Joven accidentado en moto, señala boca cloacal
 precariamente tapada y peligrosa

El sábado 19, alrededor de las 23 hs., un joven motociclista sufrió un fuerte golpe al chocar contra unos tablones que hacen de tapa de una boca del sistema cloacal, ubicada justo en la intersección de calle Amancay y Las Flores, en barrio Cumehue de El Hoyo.

 La boca de cloaca precariamente tapadas y sin señalización que indique peligrosidad, significa un constante riesgo para los transeúntes y peatones que pasan por el lugar. El accidente protagonizado por  Juan Bautista Baldan, en ese sector no sería el primero registrado.
 El joven accidentado, sufrió un  fuerte golpe en una rodilla que  demando la atención medica, además la moto registro daños en sistema de Horquilla.
 Baldan indicó que al llegar a la altura de la intersección de ambas calles, fue encandilado por un automóvil corsa que se desplazaba con luces altas, y nada pudo hacer para esquivar el obstáculo ubicado en el medio de la calle. También sostuvo que el automovilista se detuvo a prestarle auxilio.
 Así mismo se adelanto que no descartaba el inicio de acciones, por el estado de abandono de dicha boca de cloaca, la cual es obstáculo vial de alta peligrosidad.
 A una cuadra  del lugar se puede observar, otra boca similar con una altura sobresaliente considerada, con tapa de hormigón, sin ninguna demarcación preventiva tendiente a evitar accidentes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario