sábado, 26 de marzo de 2011

EN EL DIA NACIONAL DE LA MEMORIA Y JUSTICIA EL PJ EL HOYO CONVOCO AL DIALOGO Y LA PARTICIPACIÓN

En el marco conmemorativo del Día Nacional de la Memoria y Justicia, el partido justicialista de El Hoyo, invitó a todas las fuerzas políticas locales, a participar a una mesa de diálogo, iniciada por el intendente y los Concejales electos. La reunión se realizó el jueves 24, en el salón de bomberos voluntarios con la participación de referentes de la fuerza convocante, el Provech y el Nuevo Encuentro.

 PJ El Hoyo en el día de la memoria y justicia abrió mesa de diálogo
y participación invitando a todas las fuerzas políticas locales
Al cumplirse 35 años del golpe militar en Argentina, el justicialismo de El Hoyo, conmemoró el día  nacional de la memoria y justicia, abriendo una mesa de diálogo y participación, ratificando la propuesta realizada en campaña en donde el “ diálogo y la participación” son consideradas la base y ejercicio fundamental en la vida democrática de los pueblos.
El presidente del Consejo de Localidad Fabián Ronchi, tras agradecer y dar la bienvenida a los presentes,  se mostró convencido de que el mejor homenaje a quienes entregaron sus vidas y sus sueños en la lucha por sus convicciones por un país mejor, es responder:” a esos intentos de sumisión, con más vida y lucha “.
Por su parte el intendente electo, indicó “Creemos que este es el momento oportuno para empezar con el diálogo y participación en la que hicimos hincapié en la campaña. La idea es mantener el diálogo y participación con todos los sectores políticos, juntas vecinales e instituciones.
 Así mismo el momento fue oportuno para acordar algunos puntos tendientes a acompañar el largo proceso de transición de gobierno municipal, de una manera armoniosa y transparente, en un ambiente de respeto. El Pj  indicó que ya se comenzó a trabajar  para lograr la mejor transición gubernamental posible de acá al 11 de diciembre, aclarando que consideran sumamente importante para la vida democrática que el actual intendente finalice el período de gobierno para el que fue electo.
 La reunión que duro cerca de dos horas significó un espacio de encuentro y expresiones, tendientes a construir entre todas las fuerzas políticas un presente y un futuro prospero para la comunidad.


No hay comentarios:

Publicar un comentario