miércoles, 16 de marzo de 2011

Iván Fernández cierra el jueves de su campaña a la intendencia

Será con una caravana de autos que será el preludio de su último discurso. El actual intendente busca un nuevo mandato y espera el apoyo de los vecinos para el domingo.
El intendente de la localidad de Lago Puelo y actual candidato por el Provech para renovar su mandato cerrará este jueves su campaña 2011 con una gran caravana de autos que recorrerá todo el ejido de la ciudad y tendrá como corolario un discurso en la sede partidaria.
El mandatario local destacó en las horas previas a la veda política provincial que confía en el apoyo de la gente, y que desde la Unión Cívica Radical ya tuvieron por más de siete años la oportunidad de demostrar su interés por el pueblo desde el Concejo Deliberante y nunca lo  hicieron.
Según expresó el intendente “porque tenemos que creerle ahora que tienen interés de trabajar por el pueblo si han tenido la oportunidad de demostrarlo desde la  presidencia del concejo en la gestión pasada y las dos bancas en la gestión actual y nunca han presentado un proyecto positivo para los vecinos”.
En otro orden de cosas Fernández destacó a sus candidatos a concejales y sostuvo que se trata de gente que está bien reparada, como es el caso de Pablo Lapizondo quien ya ha tenido una gestión como presidente del cuerpo y busca renovar su banca.
En este mismo sentido explicó que Ro Loyola, Juan Traverso y Ana Sheroff son personas que desde sus lugares de trabajo han demostrado la capacidad de trabajar por los vecinos, y que tienen todas las aptitudes para estar ocupando un lugar dentro del cuerpo legislativo.  
Asimismo sostuvo que en su gobierno lo social cumplió un rol fundamental, brindando solucionas habitacionales a más de cuatrocientas familias, creando el Área de la Mujer y el Área de la Juventud, espacios que brindan lugar para  desarrollar actividades y darle contención a todos los vecinos del pueblo.
Mirando hacia atrás en su gestión el intendente resaltó que uno de los puntos que se van a reforzar será el desarrollo del sector turístico, buscando una mayor integración del sector privado y elaborando proyectos que rompan con la estacionalidad a la cual está sometida la villa turística.
En relación a la educación el candidato de la lista 1001 resaltó que se buscará que haya en la localidad una sede universitaria para que todos los jóvenes que no tienen la oportunidad de irse a estudiar se puedan capacitar en su propio pueblo.
Asimismo Fernández sostuvo que “lo que hemos hecho está  a la vista, obras como escuelas, como la 522, la ampliación de todas las escuelas del ejido, tenemos una escuela por barrio, y se está construyendo la Escuela 788 y el Jardín 446“.        
La elección que definirá al nuevo intendente se desarrollará el próximo domingo en los comicios en los cuales además se definirá el mapa político provincial a nivel ejecutivo y legislativo. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario