miércoles, 9 de marzo de 2011

FIN DE SEMANA ACCIDENTADO EN EL HOYO: Varios despistes, un vuelco y dos choques

El fin de semana se registraron en El Hoyo, dos despistes, un vuelco, una caída en moto y dos choques protagonizados por una camioneta cuyo conductor y ocupantes estaban en aparente estado de ebriedad e intentaron darse a la fuga. Los lesionados de mayor gravedad fueron los motociclistas.

El sábado se registraron dos despistes uno en el ingreso a barrio El Sauzal, protagonizado por un Gol blanco, cuyo ocupante abandonó el lugar dejando el auto en la banquina atascado en una pendiente, la policía verificó el lugar constatándose que no hubo lesionados; al igual que el despiste que tuvo como protagonista un Ford Mondeo a la altura de la delegación de Incendios Forestales de Las Golondrinas sobre Ruta 40.
El domingo fue el turno de un remisero de Epuyén, a bordo de un Fiat Siena, que se desplazaba sobre ruta nacional 40 sin pasajeros y a la altura de la bajada de Ponce perdió el control del rodado hasta volcar. Su conductor no sufrió lesiones, pero debió ser rescatado del habitáculo del rodado por bomberos voluntarios de El Hoyo.
Camioneta chocadora con ebrio al volante
Pasadas las 20:15 del  sábado, una camioneta Ford color Azul, que se desplazaba en dirección a Epuyén, a la altura de Paraje El Pedregoso ( aserradero González) choco a un automóvil Ford Galaxia, con un matrimonio oriundo de Lago Puelo a bordo, que por fortuna salieron ilesos.  La F100 de color Azul, tras chocar al rodado menor, se dio  a toda velocidad a la fuga poniendo en riesgo a los transeúntes que por esas horas pasaban por el tramo de ruta que une El Pedregoso con la localidad de Epuyén. Los ocupantes de la camioneta se refugiaron en un domicilio particular, para horas más tarde regresar hacia El Hoyo, ocasionando otro accidente que involucró a una familia de turistas chilenos, a bordo de un automóvil marca Santana ,conducido por Daniel Torres Fuentes, en compañía de su esposa y dos menores, que por fortuna resultaron ilesos.
La Ford F100, color Azul, dominio XJA 324, conducida por Juan Cides, poblador de El Bolsón, con cinco acompañantes, todos en aparente estado de ebriedad, tras protagonizar el segundo choque del día, pasadas las 22 hs del sábado, intento darse a la fuga, pero terminó perdiendo el control de la camioneta estrellándose unos 150 mts. más adelante  en una arboleda sobre la banquina izquierda. Todos sus ocupantes salieron ilesos, a pesar del fuerte impacto sufrido .
Intervino en el lugar bomberos voluntarios, hospital y policía de El Hoyo.  Los uniformados procedieron al secuestro de la F100 por estar involucrada en al menos dos accidentes en investigación, y por falta de documentación.
Dos personas lesionados en accidente de moto
Un conocido motociclista, vecino de Rincón Currumahida, sufrió cerca de las 22:30 hs. del sábado una caída tras derrapar en un camino de ripio de dicho paraje. El hombre mayor de edad, se desplazaba con una menor a bordo(16) quien producto de la caída sufrió una fractura en brazo izquierdo( clavicula); mientras que el motociclista fue internado en el nosocomio local con traumatismo de cráneo y excoriaciones varias.
En el lugar intervino ambulancia del hospital rural local y una dotación de bomberos voluntarios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario