viernes, 4 de marzo de 2011

MANOS SOLIDARIAS LLEGAN A EL HOYO PARA ALIVIAR UN POCO EL DOLOR Y PERDIDA DE LOS DAMNIFICADOS

Una vez más la mano solidaria de la gente, llega a El Hoyo, tras la emergencia que devastó 12 viviendas, y afectó otras ubicadas en la zona siniestrada. Las donaciones se están concentrando en el gimnasio municipal, allí personal del gobierno local reciben y trabajan en la selección de ropa y elementos.

 Desde Chollila llego a El Hoyo donaciones de esa localidad vecina
Desde el departamento de prensa municipal este jueves se agradeció las donaciones recibidas de distintos puntos de la Comarca y se informó que la necesidades de ropa ya está cubierta, y que los artículos de necesidad son Pañales XG; Elementos de cocina (platos, cacerolas, cubiertos); Mantas; Sábanas; Toallas y Alimento no perecedero.
Cholila solidaria y espontanea
El jueves por la tarde arribaron camionetas cargadas de donaciones aportadas en forma espontánea por pobladores de Cholila y el grupo Cáritas, las mismas fueron concentradas en el gimnasio, recepcionadas y seleccionadas por personal municipal, que luego viajó a El Hoyo , junto al director de deporte Jorge Chemin y el intendente Gustavo Galindo , efectivizando la entrega con la presencia del intendente Breide.
En diálogo con Noticias de la Comarca, Gustavo Galindo destacó que las donaciones “fueron una manifestación espontanea de los vecinos de Cholila, y el municipio lo que hizo fue concentrar, seleccionar y embalar los elementos, para su posterior transporte a la localidad de El Hoyo”.
Los elementos recibidos fueron variados, ropa, algo en calzados, colchones, mientras que el día domingo se prevé estar transportando una nueva carga, de donaciones que se seguían acercando al municipio de Cholila.
La Comarca presente
Desde la localidad de El Bolsón, como así también de otras localidades vecinas el municipio de El Hoyo recepcionó donaciones, para distribuir entre los damnificados por el incendio.
El sábado desde distintas redes sociales se convoca a una “Maratón Solidaria Regional” para ayudar a las familias damnificadas  por el incendio, las donaciones de los elementos detallados como necesarios se concentraran en las iglesias Católicas de El Bolsón, Lago Puelo y El Hoyo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario