lunes, 21 de marzo de 2011

EL HOYO: EL PJ DERROTÓ A BREIDE EN LAS URNAS CON EL VOTO POPULAR

 Mirko Szudruk -es el nuevo intendente electo de El Hoyo-

Szudruk fue electo intendente
Mirco Szudruk, fue electo intendente de El Hoyo  con el 37,3 por ciento, de un total de votantes de 2287 ciudadanos, lo que significa más del 71% del padrón electoral,  que  sufragaron en la localidad, de esta forma la comunidad desaprobó la gestión del actual intendente Mario Breide y dio su voto de confianza y esperanza al justicialismo, en una elección histórica local en los últimos 28 años de democracia.

La lista completa del PJ “Modelo Chubut” El Hoyo, con Mirco Szudruk  a la cabeza, triunfó en las urnas; dejando en segundo plano al vecinalismo local que luego de tres años de ejercer el oficialismo solo logro conservar   dos bancas  legislativas. En esta localidad el Frente Para la Victoria, liderado por Horacio Leiva se quedó con el 13,56 % de los votos sobre 13,6 del Partido Nuevo Encuentro; mientras que la UCR recibió el 3,9 % restante.
 En El Hoyo los comicios se desarrollaron con normalidad. A pocos minutos de las 20 horas del domingo, el escrutinio ya marcaba tendencia  imponiéndose el PJ sobre el vecinalismo local, que cerca de las 20:30 hs. ya reflejaba y aceptada su derrota en la cara de sus candidatos y militantes, que poco a poco se fueron retirando de las únicas dos escuelas en las que se votó, hacia el local partidario en donde comenzaron a desarmar todo el escenario previsto para los festejos que no pudieron ser y  terminaron en lagrimas por la derrota.
 El justicialismo se concentró frente a la Unidad Básica, hubo canticos, bombos y platillos, abrazos, felicitaciones, agradecimientos y discursos de los candidatos que aunaron su mensaje en ratificar su compromiso de trabajo por todos y para todos.

Resultados finales
PJ –Modelo Chubut-Lista 2
Intendente: 810
Concejales: 736
Gobernador: 883
Diputados: 772
Partido Vecinal El Hoyo
Intendente: 682
Concejo: 650
Frente Para la Victoria
Intendente: 296
Concejales: 288
Gobernador: 643
Diputados: 581
Nuevo Encuentro
Total: 294
UCR
Total: 200

No hay comentarios:

Publicar un comentario